ACTUALIDAD

Nuevo y numeroso desplazamiento de la afición fuenlabreña para animar al equipo. Acudirán más de 150 seguidores



19 de abril de 2013
¡¡¡A Murcia vamos!!!

Handado tantas vueltas al cuentakilómetros que ya parece que no es noticia, peromerecen que se resalte una y otra vez: los aficionados del Mad-Croc Fuenlabradaviajan de nuevo en masa para estar junto al equipo. Esta vez el destino esMurcia donde más de 150 seguidores estarán en las gradas del palacio de losdeportes para sumar su grano de arena en busca de la duodécima victoria de latemporada.

Enesta ocasión son las peñas Molino, Tres-14, Naranjo y Animal, además deaficionados a título particular, quienes viajan para hacer ese “turismobaloncestístico” que tanto gusta a la afición fuenlabreña. Por ello, aunque elencuentro se juega el domingo a las 12:00 horas, muchos de los aficionados estaránya en Murcia desde primera hora del sábado.

Sóloen esta temporada, el Mad-Croc Fuenlabrada ha contado con el ánimo de susseguidores en los viajes a San Sebastián, Valladolid, Santiago de Compostela,Málaga y ahora Murcia, además de los desplazamientos a la vecina cancha de RealMadrid y Asefa Estudiantes.

Enel apartado deportivo, el equipo continúa con su rutina de trabajo que incluyeentrenamientos matinales en la jornada del viernes y del sábado antes de ponerrumbo a Murcia.

Departamentode Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada. 



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES