ACTUALIDAD

El jugador sanvelimir ha sido quien mejor ha comenzado el mes de abril en La Gran Porra




08 de abril de 2013
sanvelimir lidera abril en La Gran Porra del Fuenla

El jugador sanvelimir ha sido quien mejor ha comenzado el mes de abril en La Gran Porra del Fuenla con un hándicap de tan sólo 1 punto. Es decir, apostó a que ganaríamos al Manresa por 23 o por 21 puntos (el marcador fue 73 - 51). Muy cerca de él se han situado javier_miras y juliote con un hándicap de 2 puntos, y también pisándole los talones se encuentran javiergentile y tonopirri con 3 puntos en su hándicap.

Ellos son los cinco jugadores que mejor han comenzado un mes de abril que contará con un total de cuatro encuentros que decidirán quién es el ganador mensual que toma el relevo de cizu01, el mejor de marzo.

En la general también hay una bonita batalla con markfuenla a la cabeza merced a su hándicap de 46 puntos, una cifra muy meritoria habida cuenta de que ya acumulamos en el juego siete partidos de nuestro equipo desde que comenzara La Gran Porra del Fuenla

En la segunda plaza hay empate entre David23 y tonipirri con 55 tantos de hándicap, mientras que la cuarta posición está en manos de jlgsms con 60 puntos. Con seis partidos aún por disputarse hay muchos jugadores que optan a uno de los tres primeros puestos de la general que tienen derecho a premio. Aquí tenéis la lista de los diez primeros clasificados:

1º markfuenla: 46 puntos de hándicap

2º David23: 55 puntos de hándicap

2º tonipirri: 55 puntos de hándicap

4º jlgsms: 60 puntos de hándicap

5º cizu01: 62 puntos de hándicap

5º oliero: 62 puntos de hándicap

7º Busa87: 68 puntos de hándicap

7º ETG6: 68 puntos de hándicap

9º alex17: 70 puntos de hándicap

9º loco69: 70 puntos de hándicap

Ya se puede apostar para adivinar el resultado del derbi del sábado entre el Asefa Estudiantes y el Mad-Croc Fuenlabrada.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


REDES SOCIALES