ACTUALIDAD

Es la cifra de descargas que ya ha alcanzado la aplicación oficial del Baloncesto




02 de abril de 2013
Mil y una descargas

Es la cifra de descargas que ya ha alcanzado la aplicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada apenas unas semanas después de su lanzamiento

El pasado 15 de febrero tuvo lugar la presentación de la aplicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada para dispositivos móviles iOS y Android. Ya desde el primer momento la iniciativa tuvo una gran acogida con un centenar de descargas en la primera hora de funcionamiento.

Hoy, unas semanas después, podemos anunciar que nuestra aplicación está presente y activa en más de mil teléfonos y tabletas. Según reflejan las analíticas, un 70% de estas descargas se han realizado para sistemas Android, siendo en dispositivos Apple el 30% restante.

Durante el breve periodo de tiempo que lleva operativa la aplicación, se han promovido desde el club diferentes tipos de actividades fomentando la participación de los usuarios. Y la respuesta ha sido realmente positiva. Tanto en las encuestas como en La Gran Porra del Fuenla los usuarios registrados participan activamente: apuestan para acertar los resultados de los partidos del Mad-Croc Fuenlabrada, votan y eligen #hashtag para los partidos y valoran los proyectos que va poniendo en marcha el club. Todo ello de forma totalmente gratuita y optando a premios de productos oficiales del Baloncesto Fuenlabrada.

La aplicación cuenta además con múltiples secciones en las que se puede consultar las últimas noticias del club, el contenido audiovisual del canal de Youtube, la información técnica e institucional del Baloncesto Fuenlabrada, el directo de la cuenta oficial de Twitter, notificaciones especiales o los listados de los equipos de cantera federada autonómica. Pero la más importante es la sección “Participa”, donde los usuarios pueden aportar su granito de arena y sentirse más cerca de su equipo. Para poder acceder a ella sólo hay una condición: registrarse como usuario en la pestaña de configuración.

La aplicación oficial del Baloncesto Fuenlabrada sigue pues en crecimiento, tanto en el número de seguidores como en la actualización y mejora de los contenidos que ofrece de forma permanente a los aficionados. El partido está en tus manos.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


REDES SOCIALES