ACTUALIDAD

Premium Madrid IMS patrocinará un concurso de tiro para los más pequeños entre el primer y segundo cuarto del Montakit Fuenlabrada - Morabanc Andorra. Acertad las preguntas en las redes sociales del club para participar y ganar sesiones de tratamiento



28 de octubre de 2015
El [tokencomilla]concursazo[tokencomilla] de Premium Madrid IMS

Comocada semana previa al partido en casa lanzamos a través de las redes sociales delMontakit Fuenlabrada algunas pruebas para seleccionar a los participantes del concurso que realizamos entre el primer ysegundo cuarto del encuentro donde según la habilidad de los concursantes ganaránunos u otros premios, pero siempre ¡ganarán!. Esta semana contamos con elpatrocinio del concurso por parte de PremiumMadrid IMS que agasajará a los premiados con lotes de servicios de laclínica del pabellón Fernando Martín: fisioterapia, podología, estudio de lapisada,...

Nadamás fácil que responder a las sencillísimas preguntas que propondremos en losperfiles sociales del club para poder ganarsesiones de tratamiento en las mismas instalaciones que se cuidan día a díalos jugadores del equipo de Liga Endesa y LEB Plata.

¿Preparado?Estate al tanto de nuestros tweets y nuestros [tokencomilla]cambios de estado[tokencomilla], acierta y entrarás en el sorteo de dosplazas para el concurso que celebraremos entre el primer y el segundocuarto del partido contra Morabanc Andorra el domingo 1 de noviembre.

Enesta ocasión serán los más pequeños losconcursantes el día de partido peroresolver las cuestiones planteadas enredes sociales recaerá en los papás, mamás, tíos, abuelos o hermanos. 1,2,3¡comenzamos!.

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES