ACTUALIDAD

Fallece Nate Huffman, jugador de nuestro equipo en la campaña 1998/1999. La afición le demostró todo su cariño el pasado sábado



15 de octubre de 2015
Adiós "Natalio", te recordaremos con cariño

Se ha ido un tipo grande y peculiar, tanto dentro como fuerade la pista. Nathaniel Thomas Huffman, Natalio como le bautizó el vestuariofuenlabreño ha muerto hoy a los 40 años de edad tras sufrir un cáncer depulmón.

Fue uno de los grandes protagonistas de aquella mágicatemporada 1998/1999 del Baloncesto Fuenlabrada en la que conseguimos jugar la Copadel Rey y los play-offs por el título de la ACB, algo nunca antes conseguidopor un recién ascendido. Pero más allá de eso, Nate fue uno de los jugadoresque aquel año engancharon a tantos y tantos aficionados fuenlabreños a estemaravilloso deporte.

Fuenlabrada fue su primer hogar lejos de su casa, la primeraexperiencia fuera de Estados Unidos para aquel desgarbado joven, blanco como lanieve que tornaba en rosáceo en cuanto daba dos carreras y tres brincos. Aquí encontróunos compañeros competitivos, una afición ilusionada y un club joven que queríacrecer. El entorno perfecto que él supo aprovechar como atestigua su posteriorcarrera en el Maccabi de Tel Aviv y su llegada a la NBA que tan tatuada teníaen la piel.

Este club y esta afición le demostraron el pasado sábadotodo su cariño en el primer partido de la actual Liga Endesa. Le enviamosfuerzas ante el trance al que hacía frente. Las nuevas tecnologías permitenestas cosas y esperamos que al menos haya servido para hacerle llegar a él ysu familia un mensaje claro: Natalio, aquí dejaste huella y por ello terecordaremos siempre con enorme cariño.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES