ACTUALIDAD

10% de descuento en la marca Royal y 5% en el resto de marcas. Descuentos también




25 de marzo de 2013
Descuentos para abonados en la tienda de deportes del Fernando Martín

10% de descuento en la marca Royal y 5% en el resto de marcas. Descuentos también disponibles para los socios del Club Fuenla Fan

Los abonados del Mad-Croc Fuenlabrada y los socios del Club Fuenla Fan tienen ventaja a la hora de comprar en la tienda de deportes KobaSport situada en el pabellón Fernando Martín. Todos ellos cuentan con un 10% de descuento en todos los productos de la marca Royal y un 5% de descuento en el resto de marcas (no acumulable a otras ofertas).

la tienda se pueden encontrar productos de una amplia variedad de marcas y de diversos deportes, con una sección especial dedicada al calzado de múltiples actividades: baloncesto, running, tenis.. Y todo ello con precios muy competitivos.

Por supuesto, Royal, la marca que viste el Baloncesto Fuenlabrada tiene un especial protagonismo con sus productos de primera calidad. Junto a ella también se puede encontrar una amplia oferta de las marcas italianas Givova, Zeus, Classics y Legea, así como de otras marcas muy conocidas internacionalmente: Under Armour, Nike y Adidas.

Del mismo modo, están también a disposición del público las equipaciones de juego del Mad-Croc Fuenlabrada, tanto la titular de color naranja como la reserva de color blanco, así como otros productos que usan los jugadores fuenlabreños.

Además, la tienda cuenta con una oficina especial para atender las necesidades de colectivos tales como clubes, colegios, asociaciones, peñas o equipos de ligas municipales de todos los deportes, garantizando prendas y materiales de buena calidad a un precio muy reducido.

El horario de atención al público es de lunes a sábado de 10:00 a 14:00 y de 16:45 a 20:45 horas. Además, respondiendo al compromiso de dar el mejor servicio posible, la tienda también abre todos los días que el Mad-Croc Fuenlabrada juega en el pabellón Fernando Martín. La tienda está situada en el lateral del pabellón que da al Paseo de Roma, enfrente del acceso a la RENFE y el MetroSur.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES