ACTUALIDAD

Decimoquinta temporada en antena del programa oficial de radio del club que se emite cada sábado de 1 a 2 de la tarde en Onda Fuenlabrada (89,4 FM y www.ondafuenlabrada.es)



09 de octubre de 2015
Va de Basket también vuelve mañana

Los protagonistas de los partidos del Montakit Fuenlabrada,las voces de jugadores y técnicos del Viten Getafe, la actualidad de la canterabaloncestística fuenlabreña, las tertulias con los periodistas que más saben debasket, los viajes por el universo norteamericano, ya sea NBA o NCAA, amplia variedadmusical y muy buen rollo es lo que ofrece por decimoquinta temporada Va deBasket, el programa oficial de radio del Baloncesto Fuenlabrada.

Mañana es el día del estreno y lo haremos con la mismailusión que el primer día en aquel lejano año 2001 cuando Va de Basket comenzóa volar por las ondas de Onda Fuenlabrada a través del 89,4 de la FM. Ahoratambién se puede escuchar por internet en www.ondafuenlabrada.es.

La mejor manera de comenzar cada fin de semana baloncestísticoinformándote y entreteniéndote mientras que pivotamos siempre alrededor delbalón naranja, el que nos gusta, el de Va de Basket.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada. 



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES