ACTUALIDAD

Se abre la votación de las elegidas para el paso final de la #rockolafuenla, en Facebook y Twitter hasta las 17:00 horas del 15 de septiembre cuando conoceremos la canción que sonará en la presentación del Montakit Fuenlabrada



11 de septiembre de 2015
LAS CINCO FINALISTAS DE LA #ROCKOLAFUENLA

Tras una semana recibiendosugerencias bajo el hashtag #rockolaFuenla damos un paso más allá y arrancamosla votación de las cinco finalistas de entre las que saldrá la canción queacompañará la presentación de los jugadores del Montakit Fuenlabrada estatemporada 2015.

Hasta las 17:00 horas del15 de septiembre se podrá votar en Twitter, dando retweet o favorito al tweetpublicado por @bfuenlabrada con la canción que más os guste, o en Facebookindicando que te gusta la publicación de Baloncesto Fuenlabrada SAD con lacanción que prefieras.

Os aconsejamos que lasescuchéis sin ver los vídeos, para imaginaros mientras cómo sonaría durante lapresentación de los jugadores. Se trata de que sea una canción que nos levanteel ánimo a todos antes de arrancar cada decisivo partido que jugaremos en elFernando Martín.

Llegada la hora límitesumaremos retweets, favoritos y "me gusta" para contabilizar losvotos que ha obtenido cada canción. La que alcance la mayor cifra seráproclamada oficialmente la canción de presentación del Montakit Fuenlabrada2015/16.

¿Preparados? 3, 2, 1...

Departamento decomunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES