ACTUALIDAD

Desde el 1 de septiembre puedes pasarte a recoger tu abono, y si aún no has renovado encuentra un hueco para venir esta misma semana, porque el lunes 7 se liberan los asientos no renovados y suben los precios



01 de septiembre de 2015
Renueva ya tu abono ¡y te lo llevas puesto!

Frenética ha sido la mañanaen las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada, los abonados no han queridoesperar ni un minuto más para tener consigo el carnet que les acredita comosocios del Montakit Fuenlabrada 2015/16, y que les dará la oportunidad dedisfrutar de diecisiete partidos de Liga Endesa, más el ¡¡torneazo de fiestas!!que se celebrará en el Fernando Martín el 20 de septiembre contra F.C.Barcelona Lassa (18:00 horas).

Así que, si quieres recogertu abono puedes hacerlo desde este mismo martes, y si acabas de llegar devacaciones y aún no has podido renovar tus asientos, ¡date prisa!. El viernes 4de septiembre cuando cerremos las oficinas a las 20:00 horas liberaremos todaslas localidades que no hayan sido renovadas y subirán las tarifas de los carnets.

Busca un hueco en tu agenday pásate por las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín.Travesía de los Notarios, s/n.) de lunes a viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Resumiendo:

· Para renovar pásatehasta el viernes 4 (incluido), si quieres conservar tu asiento y abonarte con precioreducido.

· Para hacerte con tu nuevocarnet de socio, recógelo cuando quieras, antes del 18 de septiembre si noquieres perderte el partidazo de fiestas que se jugará el domingo 20 a las18:00 horas.

Información de abonos: http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/abonos_montakit_fuenlabrada_descuento_liga_endesa_acb/

Información Torneo de Fiestas:http://www.baloncestofuenlabrada.com/noticias/fiestas15/

Departamento decomunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES