ACTUALIDAD

Entre el piscineo, las cervecitas en las terrazas y el ir y venir de los viajes vacacionales cerca de 1500 aficionados fuenlabreños han renovado ya su abono para la nueva temporada



05 de agosto de 2015
El Montakit Fuenlabrada roza ya los 1500 abonados

Tienetoda la pinta de que el Montakit Fuenlabrada volverá a estar muy bien arropado porsu gente desde la grada la próxima temporada. Y es que estamos a unos pocospasos de alcanzar la cifra redonda de 1500 abonados, número notable habidacuenta de que la campaña comenzó hace apenas quince días y de que estamos enpleno periodo vacacional, por no hablar de las tremendas temperaturas que invitanpoco a salir de casa más allá de ir a la piscina.

Enbreve el club inundará la ciudad con las primeras acciones de la campaña#MásalládelaVictoria, que se extenderá durante los meses de agosto, septiembrey octubre para invitar a los seguidores a sumarse al nuevo proyectofuenlabreño, ya sea renovando el abono o haciéndose socio por vez primera.

Hastael viernes 4 de septiembre los seguidores disfrutarán de precios reducidos en los carnets, en concreto hasta las 20:00 horas, momento en el quese procederá a liberar las plazas que no se hayan ocupado.

Másallá, a partir del 7 de septiembre los precios subirán un pequeño tanto porciento pero se mantendrán los amplios descuentos para las diferentessituaciones que puedan afectar a los abonados:

· 30% para parados deentre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP).

· 50% para parados demás de 1 año (excepto en zona VIP).

· 30% paradiscapacitados con una minusvalía del 33% al 64% (excepto en zona VIP).

· 50% paradiscapacitados con más del 65% de minusvalía (excepto en zona VIP).

· 10% paraacompañantes de discapacitados (excepto en zona VIP).

· 30% para estudiantesde instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la últimaevaluación (abonos en fondo norte alto).

· 50% para alumnos de escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos, fondo norte alto).

· 10% para familias.Al menos 3 miembros de la misma familia.

· 10% para socios delFuenlis Club.

·*Los descuentos no son acumulables entre sí

Ypor supuesto, las ventajas exclusivas para los abonados del MontakitFuenlabrada:

· El abono estransferible.

· 6 invitacionesextras disponibles para hacer uso en dos partidos distintos (por ejemplo: 3 vsBilbao + 3 vs Obradoiro). *Excluidos lospartidos Superestrella

· Gran descuento en lacompra de la camiseta de juego de la próxima temporada y camiseta retro.

· Servicio de parkingen el pabellón los días de partido por sólo 20€ toda la temporada.

· El abono incluyeposibles playoffs por el título y partido de fiestas.

Consultaaquí los precios de los abonosy descárgate el formulario de inscripción para traerlo completo a las oficinas del ClubBaloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios,s/n. Fuenlabrada) donde te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horasy los miércoles también por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. Si tienes algunaduda ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 o el correoelectrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Asíque ya sabes, súbete, que juntos iremos ¡más allá de la victoria!

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES