ACTUALIDAD

Ponemos fin a la votación pública del diseño de la equipación oficial del Montakit Fuenlabrada 2015/16 con una amplísima participación y una elección clara, la segunda



31 de julio de 2015
Así vestirán los guerreros del Montakit Fuenlabrada

Con la intención una vezmás de tender la mano a los seguidores y aficionados del Montakit Fuenlabrada,lanzamos a votación pública, el pasado martes 28 de julio, tres diseños paralas nuevas equipaciones oficiales de la temporada 2015/16 .

A través del enlace http://goo.gl/forms/hvKIjk3Drztodo el/la que quisiera podía emitir su voto hasta las 14:00 horas del viernes31 de julio.

La iniciativa, aunque nopionera, tuvo grandísima aceptación mediática y de participación con un totalde 28.013 votaciones y un resultado indiscutible: el 60% de los votantes eligióla opción 2 presentada como una línea clásica de inspiración guerrera en sushombreras grises acompañadas con amplias bandas laterales y en ele en elpantalón.


Por tanto, procedemos apresentaros la nueva equipación del Montakit Fuenlabrada 2015/2016. Muchísimasgracias por vuestra colaboración, esperemos que nos traiga muchos éxitos.

Departamento deComunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES