ACTUALIDAD

No sólo ocupas sitio en la grada para aplaudir, pitar, alegrarte o disgustarte, en el Montakit Fuenlabrada, tú cuentas, y mucho, por eso queremos pedirte opinión sobre la próxima equipación oficial. ¡Vota!



28 de julio de 2015
Elige tu equipación preferida para la próxima temporada

Una vez más contamos con tuopinión, la de aficionado o seguidor del club fuenlabreño, y hacemos del nuestroun baloncesto participativo en elque club y afición interactúan en ambos sentidos.

Ateniéndonos siempre a loslímites establecidos por la liga, te proponemos tres diseños para la equipación del Montakit Fuenlabrada 2015/16.De entre los tres podrás elegir cuálprefieres que luzcan tanto los jugadoresdel primer equipo en los partidos de Liga Endesa como los chicos y chicas de la canterafuenlabreña en sus encuentros regionales y campeonatos nacionales.

Como puedes ver, los dosprimeros guardan una línea más clásicacaracterizada por unas hombreras que evocan muy esquemáticamente las de las armadurasde guerreros épicos, variando en losdos modelos la amplitud y ubicación de las bandas grises en los laterales y lapernera.

El tercero es un poco más"transgresor" a la par quesencillo pero sobre todo tiene un carácter muy significativo, un reflejo de lasvibraciones que se viven en el Fernando Martín, un guiño a lo que sería un electrocardiograma de cualquieraficionado tomado en un momento tranquilo de partido.

Analizadas las propuestassólo queda que te manifiestes, haz oír tu voz, entra en la encuesta y elige tu opción favorita (no te preocupesjunto a la pregunta tendrás de nuevo la imagen de las equipaciones propuestas).

Enlace a encuesta de elección de diseño

Cuando respondas podrás verel estado de la votación y compartir en redes tu elección. A votar ¡y suerte!tienes hasta el viernes 31 de julio alas 14:00 horas.

Departamento decomunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES