ACTUALIDAD

Una semana después de lanzar la campaña de abonos del Montakit Fuenlabrada, ya contamos con más de mil fieles seguidores del club que han renovado o se han abonado por primera vez. Hasta el 4 de septiembre se mantiene el plazo de renovación



27 de julio de 2015
Mil y pico irán #másalládelavictoria

"Másallá de la victoria" reza el eslogan de la campaña de abonos 2015/16del Montakit Fuenlabrada que se puso en marcha el pasado 20 de julio con los pequeñosprecios y grandes descuentos, acordes a la situación social actual (desempleados,jubilados, estudiantes, discapacitados), que caracterizan al club fuenlabreño.

Ysiguiendo la línea temática de la campaña, más allá de mil personas han acudidoesta semana pasada a las oficinas del Club Baloncesto Fuenlabrada (PabellónFernando Martín. Travesía de los notarios, s/n. Fuenlabrada) para renovar unaño más el abono de temporada, o sumarse al nuevo proyecto fuenlabreño, del queya se conocen los primerosfichajes, haciéndose nuevo socio.

Unacifra que se verá multiplicada en los próximos cuarenta días, tiempo durante elque se mantendrá el plazo de renovación y reserva de asiento además de los preciosreducidos en los carnets, en concreto hasta las 20:00 horas del 4 deseptiembre, momento en el que se procederá a liberar las plazas que no se hayanocupado.

Másallá, a partir del 7 de septiembre los precios subirán un pequeño tanto porciento pero se mantendrán los amplios descuentos para las diferentes situacionesque puedan afectar a los abonados:

· 30% para parados deentre 6 meses y 1 año (excepto en zona VIP).

· 50% para parados demás de 1 año (excepto en zona VIP).

· 30% paradiscapacitados con una minusvalía del 33% al 64% (excepto en zona VIP).

· 50% paradiscapacitados con más del 65% de minusvalía (excepto en zona VIP).

· 10% paraacompañantes de discapacitados (excepto en zona VIP).

· 30% para estudiantesde instituto y universidad con todas las asignaturas aprobadas de la últimaevaluación (abonos en fondo norte alto).

· 50% para alumnosde escuela y cantera y sus familiares directos (padres y hermanos, fondonorte alto).

· 10% para familias.Al menos 3 miembros de la misma familia.

· 10% para socios delFuenlis Club.

·*Los descuentos no son acumulables entre sí

Ypor supuesto, las ventajas exclusivas para los abonados del MontakitFuenlabrada:

· El abono estransferible.

· 6 invitacionesextras disponibles para hacer uso en dos partidos distintos (por ejemplo: 3 vsBilbao + 3 vs Obradoiro). *Excluidos lospartidos Superestrella

· Gran descuento en lacompra de la camiseta de juego de la próxima temporada y camisetaretro.

· Servicio de parkingen el pabellón los días de partido por sólo 20€ toda la temporada.

· El abono incluyeposibles playoffs por el título y partido de fiestas.

Consultaaquí los preciosde los abonos y descárgate el formulario deinscripción para traerlo completo a las oficinas del Club BaloncestoFuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n.Fuenlabrada) donde te atenderemos de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas ylos miércoles también por la tarde de 17:00 a 20:00 horas. Si tienes algunaduda ponte en contacto con nosotros en el teléfono 91 608 57 14 o el correoelectrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Asíque ya sabes, súbete, que juntos iremos ¡más allá de la victoria!.

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES