ACTUALIDAD

Bajan los precios de los abonos en todas sus modalidades. Además hay descuentos especiales de entre el 30 y el 50% para desempleados, discapacitados y estudiantes con todo aprobado así como precio reducido para mayores de 65 años.



17 de julio de 2015
La campaña de abonos comienza el 20 de julio

Tras la confirmación oficial en la asamblea de la ACB de queel Montakit Fuenlabrada competirá la próxima temporada en la Liga Endesa, elclub lanza ya la campaña de abonos 2015/2016 con rebajas de precios generalizadasy suculentos descuentos y promociones para los abonados.

A partir del lunes 20 de julio se pueden renovar los abonosy los asientos de la temporada precedente en las oficinas del club. ¡Ojo!porque el horario actual de atención al público es de 9 a 15 horas de lunes aviernes. Además, los miércoles también abre la oficina de 17 a 20 horas. Delmismo modo se puede realizar la gestión a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.comy se pueden consultar las dudas en el teléfono 91 608 57 14.

Dado el periodo vacacional en elque estamos, el club ha fijado un plazo más amplio de lo habitual, hasta elviernes 4 de septiembre, para que los aficionados puedan mantener su asientoreservado y disfruten del precio más económico. A partir del lunes 7 deseptiembre los asientos no reservados quedarán liberados y los precios sufriránun leve incremento.

De todos modos, los aficionadosque no tuvieron abono la temporada pasada también pueden reservar desde ya su carnetpara el próximo curso aprovechando los precios rebajados y escogiendo entre losasientos disponibles. A partir del 7 de septiembre podrán optar a mejorar laubicación si así lo desean.

Por supuesto, mantenemos ventajastan provechosas como que el abono es transferible, incluye los partidos de ligaregular, los posibles playoffs por el título y el encuentro de fiestas, las seisinvitaciones extras o el descuento especial en los productos oficiales delclub, entre otras.

Además, el Montakit Fuenlabrada responde una vez más a sucompromiso social y fija amplísimos descuentos de entre el 30 y el 50 porciento para desempleados, discapacitados y estudiantes con todas lasasignaturas aprobadas. A lo que hay que añadir el ya clásico abono dorado conun precio especial para mayores de 65 años.

El lunes el club dará a conocer todos los detallespormenorizadamente sobre precios y modos de pago y pondrá en marcha la campañade promoción que llegará a todos los domicilios de la ciudad y se extenderá porla zona sur de Madrid al completo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES