ACTUALIDAD

Los abonados del Montakit Fuenla tienen una entrada para el partido del sábado por cada 20 tapones de plástico. Además, podrían estar junto al equipo en la presentación previa al partido.



21 de abril de 2015
Al Baskonia a tapones

Apoyo al equipo en un partido crucial, colaboración en unaacción solidaria a favor de uno de nuestros aficionados y experiencia única paravivir como nunca el partido con el Montakit Fuenlabrada. Todo en uno. Todos auna.

Los seguidores fuenlabreños podrán conseguir entradas parael partido de este sábado ante el Laboral Kutxa (20h) a cambio de tapones deplástico que el club donará a Álvaro Encinas, abonado del Montakit Fuenlabradaaquejado de espina bífida y que transformará los tapones en una nueva silla deruedas para seguir compitiendo al máximo nivel en atletismo adaptado.

Colaborar con Álvaro y lograr las entradas es bien sencillo:los abonados del Montakit Fuenlabrada recibirán una entrada por cada 20tapones. En el caso de los nos abonados serán necesarios 30 tapones para lograruna localidad. A más tapones más entradas. El único tope es agotar el aforo del pabellón. Los tapones podrán entregarse en las oficinas del club hasta elviernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o en taquilla desde una horaantes del inicio del partido. 

Además, hay premio extra por colaborar. Entre quienestraigan los tapones a la oficina se realizará un sorteo del cual saldrán cincoafortunados que estarán en pista junto al equipo durante la presentación de losjugadores y del cuerpo técnico justo antes del partido. Así vivirán una experienciaúnica y representarán la unión entre equipo y afición en un partido tan importantecomo el que todos jugaremos el sábado.

El sorteo para estar con el equipo en la presentación, y alque pueden asistir los interesados, se realizará el viernes a las 17:00 horasen las oficinas del club por lo que para participar en él habrá que haber traídolos tapones con antelación.  

Baloncesto y solidaridad para echar una mano a Álvaro. Equipoy afición. Todo en uno. Todos a una.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen del duelo del pasado curso contra el Laboral Kutxa que vencimos en el último segundo (Fran Martínez)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES