ACTUALIDAD

Viaje en autobús y entrada por 10 euros para los abonados y 15 para los nos abonados. Ven y anima al equipo en el Gipuzkoa Basket – Montakit Fuenlabrada de este domingo.



13 de abril de 2015
Vente a San Sebastián a animar al Montakit Fuenla

Con el fin de responder al gran compromiso de susaficionados con el equipo, el club ha organizado un viaje especial para elencuentro que nos enfrentará este domingo al Gipuzkoa Basket en San Sebastián.

El coste del desplazamiento en autobús más la entrada es detan sólo 10 euros para abonados del Montakit Fuenlabrada y de 15 para los noabonados. El partido está programado para las 18:00 horas por lo que losautobuses saldrán de Fuenlabrada a las 9:45 horas. El regreso seráinmediatamente después de finalizar el encuentro. El punto de salida y dellegada de los buses será el pabellón Fernando Martín.

La reserva de plaza y el pago para el viaje se pueden hacerdesde hoy presencialmente en las oficinas del club (horario de lunes a viernesde 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas) o a través del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.comenviando nombre y apellidos, número de abonado en caso de serlo y comprobantedel pago en el número de cuenta ES 65 2038 – 2231 – 49 - 6000585847. 

La reserva de plaza se hará por orden de inscripción hastacompletar las plazas disponibles. Será necesario un mínimo de 25 personas pararealizar el viaje. Esto último lo ponemos por poner, porque sabemos que seremosmuchos más.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES