ACTUALIDAD

¿Qué tal han ido los exámenes? Sí, en el baloncesto también te preguntamos por las notas, porque si has terminado el curso con todas las asignaturas aprobadas y te apuntas al Campus de Ciudad Rodrigo tendrás un balón de regalo



19 de junio de 2015
Campus + buenas notas = balón de regalo



Nervios, dudas, mentes en blanco... esos son los síntomas claros de una época de exámenes como la que hemos atravesado. Con la meta final de la recogida de las notas. Desde Baloncesto Fuenlabrada estamos seguros de que con un balón entre las manos se esfumarían todos los agobios, por eso queremos premiar a quienes hayáis sido capaces de afrontar esos malos ratos y reflejar el esfuerzo y dedicación al estudio durante todo el curso en un boletín final de notas inmaculado.

Si ya te has inscrito al Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada, que se celebra un año más en Ciudad Rodrigo del 13 al 19 de julio, y presentas en las oficinas del club tu boletín de notas con todas las asignaturas aprobadas, el primer día de campus los entrenadores te harán entrega de un balón.

Haznos llegar el boletín de notas presentándolo en persona en las Oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n) o por correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Pero ¡qué llega a nuestros oídos! ¿aún no te has apuntado al Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada 2015? ¡Pues corre que te quedas sin plaza! ¡Y aprovecha para recibir el balón de regalo si tienes las notas aprobadas! No pierdas la oportunidad de disfrutar de una semana de baloncesto y diversión  en un escenario histórico-artístico único como es Ciudad Rodrigo, de la mano de profesionales de una de las mejores canteras de España.

Del 13 al 19 de julio para chicos y chicas de 10 a 18 años con todos los niveles baloncestísticos. Entrenamientos, competiciones, actividades de ocio y piscina, transporte ida y vuelta a Fuenlabrada, alojamiento y pensión completa con dieta de deportista, equipación oficial y seguro de responsabilidad civil por tan solo 345€.

Más información e inscripciones en las Oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios, s/n; 91 608 57 14; fuenla@baloncestofuenlabrada.com).

¡¡No te quedes sin plaza, ni sin balón!!

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES