ACTUALIDAD

¿Qué tal van los exámenes? Sí, en el baloncesto también te preguntamos por las notas, porque si terminas el curso con todas las asignaturas aprobadas y te apuntas al Campus de Ciudad Rodrigo tendrás un balón de regalo



10 de junio de 2015
A falta de calabazas, buenos son ¡¡balones!!

Nervios,dudas, mentes en blanco... esos son los síntomas claros de una época deexámenes como la que atravesamos ahora. Desde Baloncesto Fuenlabrada estamosseguros de que con un balón entre las manos se esfumarían todos los agobios,por eso queremos premiar a quienes son capaces de afrontar esos malos ratos yreflejar su esfuerzo y dedicación al estudio durante todo el curso en unboletín final de notas inmaculado.

Siya te has inscrito al Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada, que secelebra un año más en Ciudad Rodrigo del 13 al 19 de julio, y presentas en lasoficinas del club tu boletín de notas con todaslas asignaturas aprobadas, el primer día de campus los entrenadores teharán entrega de un balón.

Haznosllegar el boletín de notas presentándolo en persona en las Oficinas delBaloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios,s/n) o por correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Pero¡qué llega a nuestros oídos! ¿aún no tehas apuntado al Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada 2015? ¡Pues corre que te quedas sin plaza!. Nopierdas la oportunidad de disfrutar de una semana de baloncesto ydiversión  en un escenariohistórico-artístico único como es Ciudad Rodrigo, de la mano de profesionalesde una de las mejores canteras de España.

Del13 al 19 de julio para chicos y chicas de 10 a 18 años con todos los nivelesbaloncestísticos. Entrenamientos, competiciones, actividades de ocio y piscina,transporte ida y vuelta a Fuenlabrada, alojamiento y pensión completa con dietade deportista, equipación oficial y seguro de responsabilidad civil por tansolo 345€.

Másinformación e inscripciones en las Oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (PabellónFernando Martín. Travesía de los notarios, s/n; 91 608 57 14;fuenla@baloncestofuenlabrada.com).

¡¡Note quedes sin plaza, ni sin balón!!

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES