ACTUALIDAD

Sobre todo con el Campus Urbano de Verano del Baloncesto Fuenlabrada que un año más está listo para que los chicos y chicas de 6 a 14 años disfruten de una semana de deporte y diversión en su ciudad



22 de abril de 2015
En Fuenlabrada también se disfruta el verano

Quedarteen Fuenlabrada en verano no es ningún suplicio. No, en serio, que lo decimos deverdad. Si has nacido entre 2001 y 2009 y te gusta el baloncesto, el verano enFuenlabrada es ¡la bomba!.

Llegauna nueva edición del Campus Urbano de Verano del Baloncesto Fuenlabrada condos turnos: del 22 al 26 de junio y del 29 al 3 de julio. Como en los últimosaños se celebrará en el polideportivo El Arroyo de Fuenlabrada (C/Fuentesaúco,s/n) en horario de 8:50 a 18:00 horas, con comida incluida, adaptada a lasposibles necesidades especiales de cada alumno, en el Colegio Cossío (muy próximoal polideportivo). Aquí tienes la hoja de inscripción para un total de cuarenta y cinco horas por turno de actividades lúdicasy específicamente baloncestísticas guiadas por los entrenadores del Club BaloncestoFuenlabrada con el siguiente programa:

· 8:50 Presentación

· 9:05 Entrenamientosy juegos

· 13:30 Comida

· 15:30 Actividadeslúdicas y diversión

· 16:45 Competiciones

· 18:00 Fin de lajornada

Unidea perfecta para que los chicos y chicas nacidos entre 2001 y 2009 practiqueny se formen en su deporte favorito, cuidados y entretenidos en el períodovacacional mientras sus padres trabajan o realizan sus labores diarias por tansólo 120 euros/turno (incluyen refrigerios, comida, material para realizar lasdiferentes actividades y camiseta oficial del campus). Además, se aplicará un10% de descuento en el precio para aquellos alumnos que se apunten a los dosturnos, o si se apuntan dos hermanos, ya sea a uno o dos turnos (ambosdescuentos no son acumulables).

Lareserva de plaza se puede realizar presencialmente en las oficinas delBaloncesto Fuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los notarios,s/n.) o el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com donde se deberámandar la hoja de matrícula rellena y firmada, y el comprobante de pago de latransferencia a la cuenta ES 80 0075 – 1186 – 40 – 0600121917 (Banco Popular). Paramás información pueden llamar al 91 608 57 14.

Laorganización del Campus Urbano de Verano 2015 cuenta con la colaboración deMontakit, CajonerasKit, CantosKit, Soria Natural, M3Sign, Fotos Muñoz y HotelGema.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES