ACTUALIDAD

¡Qué vienen, qué vienen! Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y el Baloncesto Fuenlabrada aún dispone de las últimas plazas en el Campus de Baloncesto para chicos y chicas nacidos del 200 al 2007.



27 de marzo de 2014
Te hacemos sitio en el Campus de Semana Santa

En el diccionario particular del Club BaloncestoFuenlabrada no se recoge el término "descansar". ¿Descansar de qué?¿De baloncesto? ¡Ni hablar!

Así que las vacacionespara nosotros no tienen sentido si no es para disfrutar mucho más tiempo denuestro deporte favorito: ¡el baloncesto! Y para ello hemos programado un completo paquete vacacional para lospróximos días no lectivos que tendrán los más pequeños en Semana  Santa, que en ocasiones no coinciden con losdías libres que corresponden a los padres.

El Campus de Vacacionesde Semana Santa se celebrará en el ColegioCossío de Fuenlabrada, aprovechando las completas y modernas instalacionesdel centro, y será dirigido por los propios entrenadores de la cantera del ClubBaloncesto Fuenlabrada, que cuentan con vocación y experiencia demostrada.

Del 14 al 16 de Abril los niños y niñas nacidos entre el año 2000 y el 2007, ambos inclusive, podrándisfrutar de más de seis horasde juegos, entrenamientos y competición cada día.El horario, de 8:45 a 15 horas, damargen a los padres y madres para poder compatibilizarlo con sus propiasnecesidades.

Cada alumno recibirá una camiseta oficial del campus gentileza deMontakit y una invitación para un partido de Liga Endesa en el Pabellón FernandoMartín, además del agua, los zumos y lasbebidas isotónicas que les darán los entrenadores en los tiempos dedescanso aportadas por Puleva Calcio.

El precio de la actividadcompleta, tres días más todo lo mencionado, es de sólo 50 euros. El plazo deinscripción está abierto ya y sepuede realizar directamente en las Oficinas del Baloncesto Fuenlabrada (PabellónFernando Martín.Travesía de los notarios, s/n.) de lunes a viernes de 9 a 14h yde 17 a 20h, por teléfono en el 91 608 44 79, o a través del correoelectrónico: fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento decomunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES