ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada te ha preparado unos planes muy tentadores para este verano con sus campus urbanos y el campus de Ávila



19 de junio de 2013
¿Vacaciones? Tenemos grandes planes para ti

Yasea como premio por las buenas notas o, simplemente, como una gran oportunidadde mejorar su técnica de baloncesto, hacer amigos y pasar grandes momentos dediversión y deporte, apuntarse a cualquiera de los campus que ha preparado el Baloncesto Fuenlabrada para este verano es el mejor plan para estas vacaciones.

Losmás pequeños tienen variedad de fechas para participar en los Campus Urbanos deVerano que se desarrollarán en el Pabellón El Arroyo de Fuenlabrada. Tresturnos: del 26 al 28 de junio, del 1 al 5 de julio y del 8 al 12 de julio. Losniños y niñas nacidos entre 2000 y 2007 podrán participar en un solo turno, endos de ellos con un descuento del 10%, o en los tres con el 15% de descuento.El precio del primer turno es de 75€, y 125€ por el segundo o el tercer turno.En el campus urbano disfrutarán de juegos, entrenamientos y competiciones de lamano de los entrenadores de cantera del Baloncesto Fuenlabrada de 8:45 a 18:00horas, incluido el servicio de comedor ofrecido por el Colegio Cossío, en suspropias instalaciones.

Paralos chicos y chicas de 11 a 18 años, también hay plan para estas vacaciones. ¡Quémejor que llevar el calor pasando una semana en Ávila!, a la vez que aprendes,te diviertes y disfrutas de ratos de ocio que recordarás toda la vida. Comocada año, el Baloncesto Fuenlabrada ha preparado con esmero un programa deactividades que incluyen entrenamientos y competiciones de baloncesto conentrenadores del Baloncesto Fuenlabrada y el Óbila CB, piscina, y actividadeslúdicas en el tiempo libre. Todo ello en las mejores instalaciones: alojamientoen pensión completa en la residencia Arturo Duperier de Ávila y entrenamientosen el pabellón Carlos Sastre, pista oficial del club de baloncesto de AdeccoPlata. Por tan sólo 340 euros los jóvenes participantes disfrutarán del 8 al 14de julio de todo lo detallado anteriormente, además de equipaciones oficiales delcampus, seguro, transporte de ida y vuelta en autobús desde Fuenlabrada, y todoel material necesario.

Enel caso del Campus de Verano de Ávila, premiaremos las buenas notas delos asistentes, que si presentan el boletín final de notas del presente curso2012/2013 con todas las asignaturas aprobadas recibirán un balón del Baloncesto Fuenlabrada: Para ello tendrán que traer o enviar por correo electrónico o por fax a las oficinas del club el boletín final de notas.

Paramás información y reserva de plazas deberán dirigirse a las oficinas del BaloncestoFuenlabrada ubicadas en el pabellón Fernando Martín (Travesía de los notarios,s/n) en horario de 9:00 a 14:00h y de 17:00 a 20:00h de lunes a viernes y através del correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com o en el teléfono91 608 57 14.

Departamento de Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.



REDES SOCIALES