ACTUALIDAD

Baloncesto Fuenlabrada premia el esfuerzo académico de los asistentes al Campus de Verano en Ávila



05 de junio de 2013
Las buenas notas siempre prometen un gran verano

Unverano sin baloncesto no podría ser un gran verano. Y baloncesto sin balóntampoco tiene mucho sentido, así que Baloncesto Fuenlabrada ofrece un paquetecompleto.

Loschicos y chicas que se apunten al Campus de Verano de Ávila que organiza elclub y tengan todas las asignaturas del curso 12/13 aprobadas recibirán unbalón firmado por los canteranos del Mad-Croc Fuenlabrada: Javi Vega, ÁlvaroMuñoz y Adrián Laso.

Deesta forma se premia el rendimiento académico de los jóvenes, y su dedicaciónal deporte, a la vez que se les muestra el ejemplo de éxito en ambos campos enla figura de los jugadores del conjunto naranja, que compatibilizan suocupación como deportistas profesionales con la de estudiantes.

Porsegundo verano consecutivo, el club ofrece un campus en Ávila para chicos ychicas de 11 a 18 años, donde disfrutarán de una semana de diversión yaprendizaje con entrenadores del Baloncesto Fuenlabrada y Óbila CB.

Laactividad se desarrollará en el moderno pabellón Carlos Sastre y sus trescanchas de parquet como centro de entrenamientos y la residencia ArturoDuperier como espacio de alojamiento, con régimen de pensión completa. Ademásde los ejercicios propios de la disciplina baloncestística, los asistentes sedivertirán en las instalaciones de la residencia que incluyen piscina y pistasmultideporte, así como en las excursiones y momentos de ocio que se organicen.

Losalumnos, que viajarán de Fuenlabrada a Ávila, en la ida y la vuelta, en autobúsdirecto con el control de monitores, recibirán a su llegada a la residencia unaequipación de juego completa, y, si han hecho llegar su boletín de notas a lasoficinas del club, se les entregará también su balón firmado.

Elcampus se celebrará del 8 al 14 de julio con un precio único de tan solo 340euros.

Pararecibir el balón firmado deberán presentar en las oficinas del club el boletínde notas finales del curso 12/13 con todas las asignaturas aprobadas, enviarlopor correo electrónico a fuenla@baloncestofuenlabrada.com indicando en el asunto “Notas Balón Campus Ávila”, opor fax al 916084479. En el boletín se deberá ver claramente los datos delalumno o alumna para poder asignarle su balón a la llegada al Campus.

Departamentode Comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES