ACTUALIDAD

Una semana repleta de actividad por tan sólo 340€



29 de mayo de 2013
A tiempo estás de apuntarte al Campus

No te despistes demasiadosi quieres disfrutar del Campus de Verano del Baloncesto Fuenlabrada. El ritmode inscripción marcha por buen camino, pero aún hay plazas disponibles paratodos los chicos y chicas de entre 11 y 18 años que deseen inscribirse.

Por segundo año organizamosel Campus de Verano de la mano de la Fundación Óbila manteniendo el ADN de laactividad: aprender y divertirse en un campus abierto a todos, de primerísimonivel y a un precio muy reducido.   

Por tan solo 340 euros loschicos y chicas que asistan disfrutarán de una semana de diversión yaprendizaje con los entrenadores de dos clubes profesionales, en unasmagníficas instalaciones y con una meteorología adecuada. Todo lo necesariopara vivir una gran experiencia durante las próximas vacaciones.

El Campus se celebrará del8 al 14 de julio con el moderno pabellón Carlos Sastre y sus tres canchas deparquet como centro de entrenamientos y la residencia Arturo Duperier comoespacio de alojamiento en régimen de pensión completa. Además, los alumnosdisfrutarán de las piscinas ubicadas en las instalaciones de la residencia yrealizarán divertidas actividades complementarias de ocio y tiempo libre.

El programa de actividadesincluye más de seis horas de baloncesto al día sumando entrenamientos ycompeticiones, con grupos de trabajo adaptados y especialmente pensados enfunción de la edad y del nivel de juego de los participantes para que todospuedan divertirse y mejorar su juego. Además, las instalaciones, con múltiplespistas cubiertas, nos aseguran entrenamientos de calidad sea cual sea lameteorología de esos días.

Por supuesto, en el precioestá incluido el transporte de ida y vuelta en autobús con los monitores desdeFuenlabrada, la pensión completa con dieta de deportista y el seguro deresponsabilidad civil. Además, los participantes recibirán material deportivodel Campus de Verano 2013. 

El Campus está destinado achicos y chicas de 11 a 18 años. Los interesados podéis hacer la inscripción yrecibir más información en las oficinas del Baloncesto Fuenlabrada en elpabellón Fernando Martín (fondo norte, acceso por travesía de los Notarios) enhorario de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, en elteléfono 91 608 57 14 y en el correo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

Departamento de Comunicación del Club BaloncestoFuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES