ACTUALIDAD

El Club Fuenla Fan incluye tres librerías en las que los lectores encontrarán descuentos bien para libros de texto o para novelas de cara a las vacaciones veraniegas



13 de junio de 2013
Fuenla Fan te ayuda con los libros de vacaciones

El Club Fuenla Fan es la iniciativa perfecta de cara a lasvacaciones veraniegas. La época estival es muy dada para entregarse a lalectura y desde Fuenla Fan ayudamos a nuestros socios a acceder a los libroscon un precio reducido. Contamos con tres librerías y en todas ellas haydescuentos más que interesantes. Cabe destacar a la librería Camelot, queaplica ahora la promoción especial del 5% de descuento en la compra de loslibros de vacaciones para los escolares.

Aquí tienes las promociones de librería al completo queofrece el Club Fuenla Fan:

Librería Camelot: 10% descuento en papelería; 5% descuento en librería (menoslibros de texto). Promoción especial: 5% de descuento en libros de vacaciones. C/Fuendetodos 6, Fuenlabrada.

Librería Cervantes: 5%de descuento en literatura infantil y juvenil sobre el precio de venta alpúblico. Calle Turquía 3 de Fuenlabrada.

LibreríaZeus: 10%descuento en papelería; 5% descuento en librería; 5% descuento en invitacionesde boda durante el mes de mayo. Plaza del Tesillo 11, Fuenlabrada.

 Para beneficiarte deestas promociones y del resto de ofertas de las 50 empresas que componen elClub Fuenla Fan no tienes más que hacerte socio en las oficinas del BaloncestoFuenlabrada por el simbólico precio de ¡¡1 euro!!. 



REDES SOCIALES