ACTUALIDAD

El fichaje temporal de Álex Urtasun se alarga hasta fin de temporada según han acordado club y jugador



01 de diciembre de 2015
Álex Urtasun se queda

Elnavarro que firmó en octubre por el Montakit Fuenlabrada para cubrir la baja dedos meses de Álex Llorca ha aceptado la oferta de renovación que le ha ofrecidoel club antes de expirar su contrato.

Elescolta ha promediado en los ocho partidos disputados con el conjuntofuenlabreño: 11 puntos, 2 asistencias, 2 rebotes y 8 tantos de valoración en 19minutos de juego por partido. Saliéndose el día que visitó la cancha de sumellizo Txemi con 21 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias, 2 robos, y 24 tantos devaloración.

Eldirector deportivo del Montakit Fuenlabrada, Ferran López, explica una decisiónque llevaba tomada varias semanas: "Elclub ha llegado a un acuerdo para que Álex continúe la temporada porquepensamos que de la manera que está jugando, y lo que está produciendo eraimportante que siguiera, ya que desde el primer día se ha integrado muy rápido.Ahora mismo es un jugador muy importante para nosotros, y estamos contentos deque siga con nosotros hasta final de temporada, y que siga jugando al mismonivel que hasta ahora".

Imagen:Urtasun en una acción de juego contra Iberostar Tenerife. Amador Vicente

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES