ACTUALIDAD

El escolta llega al Montakit Fuenlabrada tras ser uno de los jugadores más destacados de LEB Oro. Hoy pasa reconocimiento médico y se espera que se incorpore de inmediato a los entrenamientos



09 de septiembre de 2015
Álex Llorca ya es del Montakit Fuenlabrada

El Montakit Fuenlabrada ha cerrado un nuevo fichaje parareforzar su juego exterior. El elegido es Álex Llorca, escolta español de 26años de edad que procede del Ribeira Sacra Breogán de Lugo con el que ha sidouno de los jugadores más destacados de la última LEB Oro. Con los gallegos hapromediado 12,9 puntos, 4,2 rebotes, 2,5 asistencias y 1,7 recuperaciones debalón.

Ferran López, director deportivo de la entidad fuenlabreñaanaliza lo que puede aportar al equipo este fichaje: “Llorca se ha erigido enlas últimas temporadas como uno de los mejores jugadores de LEB Oro, hademostrado ganas de seguir mejorando y volver a la Liga Endesa. Físicamentebueno, es un hombre con carácter que tiene que seguir creciendo con nosotros yque seguro que nos dará intensidad en la posición de escolta”.

Según el dirigente del Montakit Fuenlabrada, “esta es unagran oportunidad para que Llorca se asiente como jugador de ACB. Para ellodeberá seguir mejorando, tanto el tiro como otras facetas, pero a día de hoy esun jugador acostumbrado a asumir responsabilidades, como ha demostradodisputando partidos importantes en LEB Oro”.

Formado en la cantera del Hospitalet y del FC Barcelona,llegó a la Liga Endesa con tan solo 19 años defendiendo los colores delManresa. Tras tres temporadas en el equipo del Congost, regresó a la LEB Orodonde ha jugado consecutivamente en Tarragona, Alicante, Lleida y Breogan,mejorando cada año hasta ser uno de los principales referentes de la segundacategoría de nuestro baloncesto.

Con un acuerdo por una campaña, Llorca ya ha superado elexamen médico y se ha incorporado al trabajo con el equipo.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.



REDES SOCIALES