ACTUALIDAD

El escolta norteamericano irá cedido el primer año al Cocinas.com



13 de agosto de 2013
Alex Hall fichado por el Baloncesto Fuenlabrada

Alex Hall, el jugador fichado por el Baloncesto Fuenlabrada, ha firmado como parte del acuerdo jugar cedido en el Cocinas.com de Adecco Oro durante el primero de los años contemplados en el contrato.

El escolta norteamericano, de 23 años y 1,88 metros de estatura, se ha proclamado la pasada temporada campeón de la NCAA II con la Universidad de Drury, consiguiendo a título individual ser el MVP de la Liga.

El jugador que, hasta el momento, ha desarrollado su carrera baloncestística en la universidad de su ciudad natal, destaca por ser uno de los mejores anotadores de la NCAA II. En su primer año fue nombrado mejor jugador de la campaña, y ha sido miembro del equipo ideal las dos últimas temporadas.

Sus números en el curso 12/13 son indiscutibles: 20,3 puntos, 3,5 rebotes y 2,5 asistencias por partido, 46% de acierto en tiros de 3 puntos, mayor anotación 35 puntos con 7 triples en la semifinal de la NCAA Division II, y 2 tiros libres decisivos que decantaron la final contra Metro University.

Departamento de comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES