ACTUALIDAD

El técnico madrileño retorna al club ahora como entrenador jefe. Firma por dos temporadas



29 de julio de 2013
Chus Mateo, nuevo entrenador del Fuenlabrada

Chus Mateo es ya el nuevo entrenador del Baloncesto Fuenlabrada tras la firma del contrato que le vincula al club para las dos próximas campañas. Con ello Mateo retorna a la entidad en la que ya trabajó desde el verano de 2008 hasta enero de 2011. Entonces desempeñó labores de entrenador ayudante de Luis Guill y de Salva Maldonado, aunque también fue máximo responsable durante cuatro partidos entre la destitución del primero y la llegada del segundo.

José Quintana, presidente del Baloncesto Fuenlabrada, ha declarado que “Chus conoce como pocos nuestro club, no sólo lo concerniente al primer equipo, sino también la cantera. Hemos trabajado con varias alternativas y estamos muy satisfechos de que finalmente sea él quien esté al frente del equipo”.

A sus 44 años Chus Mateo atesora una amplia experiencia en el baloncesto de élite nacional e internacional tras ser primer entrenador del Cai Zaragoza, del Unicaja y del Shanxi Zhongyu de China la pasada temporada. Además, ha sido entrenador ayudante del Real Madrid y de la Selección Española en algunas de las más exitosas participaciones del equipo nacional en los últimos campeonatos como el Eurobasket de Polonia 2009 (Oro) o los Juegos Olímpicos de Londres 2012 (Plata).

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES