ACTUALIDAD

Tras quedar anunciado su fichaje el miércoles, Ivan Paunic ha querido hacer las primeras declaraciones sobre su regreso al Montakit Fuenlabrada



27 de agosto de 2015
Regresa la lucha de Paunic al Montakit Fuenlabrada

IvanPaunic regresa a Fuenlabrada para lucir de nuevo la equipación naranja como yahizo la temporada 2013-2014. Poco después de anunciar su fichaje, el jugador haquerido dejar constancia de cómo se siente: "Estoy muy contento de volvera Fuenlabrada, un club y una ciudad que viven por el baloncesto" donde,según confiesa, pasó "una de las etapas más bonitas de mi vida, de la queguardo ahora muchos amigos".

Elmismo sentimiento que despertó el escolta en la grada en su anterior campaña comofuenlabreño, es el que se ha visto reflejado igualmente en las redes socialesal eco de la noticia de vuelta. Ante tal reacción Paunic quiere "agradecera la afición todo el apoyo, estoy muy agradecido por ello".

Elserbio compartirá esta vez el vestuario del Montakit Fuenlabrada con doscompatriotas balcánicos, Sobin y Stevic, además de compartir origen con elprimer entrenador, Zan Tabak, uno de los motivos de su regreso.

"Creoen este equipo. Es muy bueno para todos nosotros trabajar a las órdenes de unode los mejores jugadores y entrenadores, que además ha sido una de las razonespor las que he decidido volver a Fuenlabrada. Zan Tabak es un entrenador que vaa sacar lo mejor de todos nosotros y del club. De verdad, creo que estatemporada va a ser muy grande. Nos vemos pronto".

Imagen:Paunic en su anterior etapa en Fuenlabrada. Fran Martínez

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES