ACTUALIDAD

El ex ayudante del Laboral Kutxa Baskonia la pasada temporada, y asistente de Pablo Laso en el Real Madrid durante las tres campañas anteriores, se unirá al cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada 2015/16 dirigido por Zan Tabak



30 de julio de 2015
Jota Cuspinera se suma al cuerpo técnico fuenlabreño

Elentrenador José Ramón Cuspinera, vizcaíno de cuarenta y cinco años, pasa aformar parte del cuerpo técnico del Montakit Fuenlabrada para la temporada2015/16.

Conexperiencia como técnico ayudante en Liga Endesa desde 2003, año en que seproclamó subcampeón de liga con el Club Estudiantes donde había desarrolladotoda su carrera anterior, pasó a ocupar en 2009 la asistencia del banquillo delReal Madrid durante cinco temporadas, con Messina, Molin y Pablo Laso, en lasque consiguió ser campeón de Liga Endesa, Copa del Rey y SuperCopa y subcampeónde Euroliga con el club madrileño.

Además,como seleccionador nacional dirigió en los Europeos de 2006 y 2007 a losequipos sub16 consiguiendo oro y plata respectivamente. En 2013 y 2014 repitiócargo en categoría sub18, alcanzado el bronce en 2013.

Latemporada 2015/16 le hace partícipe del nuevo proyecto del Montakit Fuenlabradabajo la dirección del croata Zan Tabak.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES