ACTUALIDAD

El alero serbio de dos metros de estatura y 30 años de edad llega este domingo a España para incorporarse al equipo



07 de febrero de 2015
Cvetkovic se incorpora al Montakit Fuenlabrada

El alero internacional serbio Branko Cvetkovic es nuevojugador del Montakit Fuenlabrada. Está previsto que mañana domingo llegue aEspaña y se incorpore al trabajo con el equipo a partir del lunes tras pasarlas pertinentes pruebas físicas y médicas.

Cvetkovic es un jugador de 30 años de edad y dos metros deestatura que llega para reforzar el perímetro del Montakit Fuenlabrada. FerranLópez, director deportivo del club, lo describe como “un buen jugador deequipo, que puede hacer bien bastantes cosas sobre la pista, tanto en defensacomo en ataque. Tiene experiencia y está en una buena edad, conoce bien eljuego y por su formación y su trayectoria seguro que va a sumar y va areforzarnos en las posiciones exteriores”.

Cvetkovic jugó las últimas tres campañas en el Astana ypreviamente defendió los colores de clubes como el Scavolini de Pesaro enItalia o el Panionios griego con el que disputó la Euroliga. En España jugó latemporada 2007/2008 con el Akasvayu Girona, campaña en la que los gerundensesse proclamaron subcampeones de la Eurocup. En ACB promedió aquel curso 9 puntospor partido con un 37% en triples y 88% en tiros libres en 21 minutos de juegopor partido con sólo 23 años de edad.  

La temporada pasada tuvo unas estadísticas de 12,5 puntos,2,8 rebotes y 1,5 asistencias con un 39% en triples y 89,4% en tiros libresjugando una media de casi 22 minutos por encuentro.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Cvetkovic jugando para el Panionios (thehoop)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES