ACTUALIDAD

El, anteriormente, entrenador y hasta ahora director deportivo del Cocinas.com de Adecco Oro llega a Fuenlabrada como entrenador ayudante



12 de enero de 2015
Jesús Sala completa el banco del Montakit Fuenlabrada

Tras la incorporación deHugo López, el Montakit Fuenlabrada cierra el fichaje de Jesús Sala como entrenadorayudante hasta junio de 2016 para completar el cuerpo técnico.

El técnico madrileño de 37años deja la dirección deportiva del CB Clavijo, club donde ha sido entrenadordurante diez años, pasando a ocupar los despachos esta última temporada.

Para Jesús ha sido unadecisión clara: "uno de misobjetivos o anhelos era asumir nuevos retos profesionales, lo que pasaba porencontrar una oferta en Liga Endesa. Encima es Fuenlabrada quien me da laopción, así que además de la colaboración que hemos tenido los últimos años entreambos clubs, vuelvo a casa, yo soy de Madrid. Había muchas cosas para decir quesí".

Parte de esa colaboraciónse fraguó en la Eurobasket Summer League Madrid que se celebró en Fuenlabradaen 2013 y de la que Jesús Sala fue coordinador. Ahora llega al Fernando Martíncomo entrenador, y estos son sus objetivos: "trabajar y aportar todo lo que pueda, el equipo necesita ritmo soltura,volver a recuperar confianza y es evidente que Hugo es quien en estos primerosdías ya ha conseguido esa chispa y a mí me traen precisamente para sumar. Esees el objetivo sumar a Hugo, sumar al equipo y sumar al club. En el equipoanterior he estado once años imagino que cuando uno lleva tanto en un sitio esporque están contentos por su trabajo. Mi objetivo es que el club esté muycontento conmigo".

Departamento delcomunicación del Montakit Fuenlabrada



REDES SOCIALES