ACTUALIDAD

El base de origen puertorriqueño firma un contrato por los tres próximos meses. Llega esta semana a Fuenlabrada. Fue máximo asistente de la Liga Endesa 2012/13.



19 de noviembre de 2014
Andrés Rodríguez, nuevo jugador fuenlabreño

Andrés Rodríguez, base de 33 años de edad y con ampliaexperiencia en el baloncesto español y europeo, ha llegado a un acuerdo paraconvertirse en nuevo jugador del Montakit Fuenlabrada para los tres próximosmeses.

Está previsto que Rodríguez llegue mañana jueves aFuenlabrada para pasar las pruebas médicas y físicas e incorporarseposteriormente al trabajo con el equipo. Si todo marcha conforme a lo previsto,el base podría debutar este domingo en el partido que enfrentará al MontakitFuenlabrada con el Barcelona (12:45 horas, pabellón Fernando Martín).

Rodríguez conoce la Liga Endesa en la que jugó dostemporadas con el Obradoiro, desde 2011 a 2013. Su última campaña con losgallegos fue sobresaliente, tanto que fue el máximo asistente de la competición(5,8 por partido) y uno de los líderes de un equipo que alcanzó los play-offspor el título.

Tras formarse en Estados Unidos, universidades de Louisvilley American University, inició una carrera profesional que ha estadopermanentemente a caballo entre Europa y Puerto Rico. En nuestro continente hapertenecido al Olimpia de Ljubljana (Eslovenia), Turow Zgorzelec (Polonia), BCDonestk (Ucrania), Baskonia (breve paso al inicio del curso 2009/10) yObradoiro. Su último equipo ha sido el Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.  

Foto: Andrés Rodríguez enfrentándose a nuestro equipo.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES