ACTUALIDAD

El Baloncesto Fuenlabrada ha fichado al pívot dominicano de 2,11 metros de altura y 24 años de edad Eloy Vargas, formado en la Universidad de Kentucky con la que se proclamó campeón de la NCAA en 2012



27 de noviembre de 2013
Eloy Vargas, listo para jugar

El Baloncesto Fuenlabrada refuerza su juego interior con el fichajede Eloy Vargas, pívot de 2,11 metros de estatura y 24 años de edad de nacionalidaddominicana. El jugador, una vez que ha recibido la documentación pertinente,estará listo para debutar el próximo sábado ante el FIATC Joventut.

A pesar de su origen dominicano, el nuevo jugadorfuenlabreño se ha formado baloncestísticamente en Estados Unidos donde llegó aproclamarse campeón de la NCAA con una de las más famosas universidades en elmundo del basket, la de Kentucky a la que perteneció dos temporadas.

Estos últimos meses han sido especialmente ajetreados paraVargas. Comenzó el verano jugando la Liga de Las Vegas de la NBA con los NewYork Knicks, competición en la que promedió 5,6 puntos y 3,8 rebotes, y siguiócon su selección nacional disputando el torneo FIBA Amércias en el que República Dominicana logró el gran éxito de clasificarse para el Mundial deEspaña del próximo verano. Vargas tuvo un papel relevante en su selección con7,2 puntos, 5,1 rebotes y 8,3 de valoración en 17 minutos de juego porpartido. 

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES