ACTUALIDAD

A las 12:00h ha comenzado la puja solidaria por las equipaciones de "Papá Noel" firmadas por los jugadores del Montakit Fuenlabrada



28 de enero de 2015
En marcha la subasta de las equipaciones navideñas

Arranca la subasta de lasequipaciones exclusivas que vistieron los jugadores de Montakit Fuenlabrada parala campaña solidaria "Estas navidades Papá Noel va a coger muchoskilos". Los fondos recaudados por la subasta de las equipaciones sedestinarán a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos de Madrid, asumar a las dos toneladas que se recogieron en la campaña.

Las equipaciones completas(camiseta+pantalón) firmadas por los jugadores del Montakit Fuenlabrada se hanpuesto a subasta en Ebay.es desde el 28 de enero a partir de las 12:00 horashasta el 4 de febrero a las 12:00 horas, a partir de 40 euros cada una.

Para acceder a la pujadeberás registrarte en ebay.es, eneste enlace os dejamos las indicaciones para elregistro. Una vez registrado, pondrás en el buscador de la página de Ebay losiguiente "equipaciónnavideña Montakit Fuenlabrada", y te aparecerán las equipacionesdisponibles, elige la talla o dorsal por el que quieras pujar y sigueestos pasos.

Además, existirá laposibilidad por un breve período de tiempo de adquirirlas directamente a unprecio de 150 euros, la encontrarás bajo el nombre de "¡cómpralo ya!".

Imagen: Equipacionesdisponibles para la subasta.

Departamento decomunicación de la Fundación Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES