ACTUALIDAD

A los kilos y kilos de alimentos que estamos recibiendo de manos de particulares, se suman en estos días tres grandes empresas que no han querido pasar por alto la oportunidad de ayudar a las familias saharauis refugiadas en Tinduf



05 de noviembre de 2015
Montakit, C. C. Plaza Loranca 2 y Viten Seguridad se suman

Elpasado lunes, respondiendo a la petición de la Federación Madrileña deAsociaciones Solidarias con el Sáhara y el Ayuntamiento de Fuenlabrada, lanzamosdesde el Club Baloncesto Fuenlabrada una campañade recogida de alimentos no perecederos para ayudar a las familias saharauisrefugiadas en campamentos de la región argelina de Tinduf que ha atravesadoun temporal de lluvias torrenciales y vendavales que los han dejadoincomunicados, sin alimentos y sin las casa o tiendas donde vivían. (Puedesinformarte más en este enlace).

Ofrecíamosa los solidarios vecinos de Fuenlabrada una entrada para el próximo partido deLiga Endesa contra Baloncesto Sevilla (sábado 7 de noviembre 18:30 horas) acambio de 2 kilos/litros de aceite, conservas en lata o alimentación infantil.A la gran acogida que ha tenido la iniciativa no han tardado en sumarse: Montakit, el patrocinador oficial delprimer equipo, y Viten Seguridad,patrocinador del filial en LEB Plata, además del centro comercial PlazaLoranca 2. Cada una de las empresasdonará palés de alimentos para la caravana humanitaria que saldrá hacia elSáhara a mediados de noviembre.

Pornuestra parte continuaremos recogiendolas aportaciones de quienes quieran colaborar hasta el viernes en nuestras oficinas (Pabellón Fernando Martín.Travesía de los notarios, s/n. 91 608 57 14) de 9 a 14 y de 17 a 20 horas o el sábado desde las 18:30 horas en la taquilla de la puerta principaldel pabellón o en el hall si no precisan entradas.

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



REDES SOCIALES