ACTUALIDAD

Nosotros te ayudamos. Pásate por la tienda de deportes del Pabellón y encontrarás muchas ideas para regalar y que te regalen estas fiestas.



05 de diciembre de 2013
¿Has escrito ya la carta?

Los más pequeños ya están llenando folios y folios con suspeticiones a los Reyes Magos o Papá Noel. Algunos ya escriben en sus cartas hastael enlace web donde han visto ese fabuloso juguete. Desde el BaloncestoFuenlabrada queremos ponértelo mucho más fácil.

Basta con que hagas una visita a la tienda de deportes delPabellón para que sepas lo que quieres: equipaciones de juego oficiales delprimer equipo para disputar tus pachangas con los amigos o animar en lospartidos, chándales para no perder la forma, sudaderas calentitas y polos parair bien vestido a todas tus celebraciones, coloridas bufanda para espantar elfrío, la camiseta firmada por todos los jugadores, mochilas para empezar conganas tus nuevos propósitos deportivos de año nuevo,… y todo tipo de material yropa de deporte que necesites, de las mejores marcas.

Aunque parezca mentira no necesitas ni Internet, pero siquieres echar antes un vistazo aquí tienes el catálogo de productos oficialesdel Baloncesto Fuenlabrada: http://www.baloncestofuenlabrada.com/tienda.php

Y para evitar equivocaciones y que los camellos de SusAltezas o el trineo de Santa sepan dónde recoger tus pedidos, no te olvides deponer los siguientes datos en tu misiva: Tienda de deportes Pabellón Fernando Martín,Paseo de Roma s/n (frente a la salida de Renfe), Fuenlabrada.



REDES SOCIALES