ACTUALIDAD

Ofrece los servicios de fisioterapia, medicina deportiva, osteopatía, electroterapia, nutrición, “personal trainer”, pilates rehabilitador, diagnóstico-ecografía, pruebas de esfuerzo y estudio del pie



15 de octubre de 2013
El Instituto Médico del Sur abre sus puertas

El pabellón Fernando Martín cuenta con un nuevo servicio a disposición los ciudadanos de Fuenlabrada y de todo el sur de Madrid. Se trata de la clínica Instituto Médico del Sur, ubicada en el lateral del pabellón que da al paseo de Roma, con acceso frente a la estación de Renfe y MetroSur.

La clínica cuenta con los especialistas y la tecnología necesarios para prestar servicios muy demandados por aquellos que hacen deporte y por toda la ciudadanía en general: fisioterapia, medicina deportiva, osteopatía, electroterapia, nutrición, “personal trainer” y pilates rehabilitador. Además, ofrece diagnósticos a través de ecografía y realiza pruebas de esfuerzo adaptadas a cada persona.

Como promoción de apertura, el Instituo Médico del Sur ofrece un estudio de pisada gratuito con la presentación del abono del Baloncesto Fuenlabrada o de una entrada de un partido como local de nuestro equipo de esta temporada. El estudio pormenorizado de la pisada con la tecnología adecuada está adquiriendo gran relevancia puesto que da gran información para prevenir o combatir un amplio abanico de dolencias.

El Instituto Médico del Sur es proveedor oficial del Baloncesto Fuenlabrada. Por tanto, ahora tienes la posibilidad de recibir tratamiento en las mismas instalaciones y con los mismos profesionales que los jugadores de nuestro club.

Puedes recabar más información en el teléfono 91 607 71 02 y en el correo electrónico info@medisur.es

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.


REDES SOCIALES