ACTUALIDAD

Ha fichado por el Randers Cimbria de la máxima categoría danesa. Se enfrentará a un entrenador también salido de la cantera fuenlabreña.



09 de octubre de 2013
Casas, canterano fuenlabreño, debuta en Dinamarca

Adrián Casas es un joven escolta de 23 años y 1,98 metros de altura que llegó al Baloncesto Fuenlabrada siendo aún cadete. Este verano, tras tres campañas jugando en la Adecco Plata (Illescas, Ávila, Guadalajara) decidió emigrar y firmó un contrato con el Randers Cimbria, equipo de la máxima categoría de Dinamarca.

Este pasado domingo llegó la hora del debut en partido oficial. Adrián disputó algo más de diez minutos en los que anotó cuatro puntos y capturó dos rebotes. Un buen arranque particular ya que aterrizó en el equipo hace unas pocas semanas, si bien no vino acompañado por la victoria de los suyos.

El canterano fuenlabreño coincidirá en la liga danesa con otro representante español también salido de los equipos de formación del Baloncesto Fuenlabrada. Se trata de Daniel Corona, actual entrenador ayudante del Værløse y responsable de sus equipos de escuelas. Además, otros entrenadores surgidos de la cantera del Baloncesto Fuenlabrada como David Gómez, Pablo Iglesias o David Sánchez han dado el paso de vivir esta temporada el baloncesto fuera de nuestras fronteras. Os contarán ellos mismos sus experiencias en el próximo número de Fuenlaoé y en la web oficial del club.

Departamento de Comunicación del Baloncesto Fuenlabrada.

Imagen: Randers Cimbria


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES