ACTUALIDAD

La clínica adjunta al Club Baloncesto Fuenlabrada abrirá sus puertas el 1 de septiembre



25 de julio de 2013
Llega a Fuenlabrada el Instituto Médico del Sur

Talcomo se anunció hace un tiempo, la clínica de medicina deportiva que ha puestoen marcha el Club Baloncesto Fuenlabrada abrirá sus instalaciones el próximo 1de septiembre.

Estenuevo proyecto pone en evidencia la intención del club de traer al sur deMadrid unas instalaciones y servicios de alta calidad en una especialidad tanparticular, contando con la garantía de la mayor entidad deportiva de la zona.

ElInstituto Médico del Sur está ubicado en el mismo Pabellón Fernando Martín, enel lateral del Paseo de Roma junto a la tienda de deportes. La clínica ofreceráservicios de medicina deportiva en las especialidades de fisioterapia,traumatología, pruebas de esfuerzo, ecografía, podología, nutrición, pilates ylesiones neurológicas de la mano de una variedad de profesionales titulados ycon gran experiencia. Todo ello desarrollado en amplias dependencias equipadascon novedoso material.

Enprincipio, su trabajo estará centrado en los profesionales del club del primerequipo, y categorías inferiores y cantera, además de ofrecer promociones ydescuentos para abonados del Baloncesto Fuenlabrada. Para ampliar el abanico deprestaciones actualmente se están gestionando acuerdos con algunas mutuas.

Através de los canales de comunicación del club iremos informando de lasnovedades que se desarrollen al respecto.

Demomento como parte de la puesta en marcha de la clínica se solicitan perfiles profesionalesde fisioterapeutas deportivos. Pueden enviar su currículum a: institutomedicodelsur@gmail.com

Departamentode comunicación del Club Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES