ACTUALIDAD

Todo hace indicar que podremos ver sobre el parqué del Fernando Martín a más de medio centenar de jugadores buscando convencer a ojeadores, agentes y directores deportivos



11 de junio de 2013
Conoce los primeros nombres de la Liga de Verano

Laprimera edición de la Eurobasket Summer League Madrid cuenta ya con laparticipación confirmada de veintiocho jugadores, si bien el interés de otrosmuchos profesionales y nuevas peticiones de inscripción llevan a la organizacióna prever una participación por encima del medio centenar de jugadores.

Losjóvenes jugadores que han conformado la lista hasta el momento cuentan conprocedencia heterogénea, aunque hay amplia presencia estadounidense. En laEurobasket Summer League veremos jugadores de Argentina, Macedonia, Irlanda,Canadá o Reino Unido, entre otros países.

Entrelos asistentes también hay jugadores españoles y conocidos para la aficiónfuenlabreña como Adrián Laso, Álvaro Muñoz, Javier de Pinto y José MaríaGonzález.

Elrango de edad de los inscritos es, al igual que su origen, bastante variado.Desde el jugador más joven que por ahora es Moussa Diagne con sus diecinueve años,hasta el más experiemntado de la generación del 82 que es el irlandés ConorGrace. Además de ocupar los rangos de edad más extremos, los dos jugadorescomparten el rasgo común de ser el “techo” de los actuales participantes consus 2,10 metros de altura.

Lasinscripciones siguen abiertas y quedan por confirmar aún los jugadores quesolicitaron pre-inscripción en la Eurobasket Summer League Madrid. Para másinformación y registro se puede visitar la página web www.eurobasketsummerleaguemadrid.com

La lista actualizada de jugadoresse puede consultar en http://www.eurobasketsummerleague.com/Players-2013.asp

Imagen: participantes en anteriores ediciones.


REDES SOCIALES