ACTUALIDAD

Será el mejor escaparate para los profesionales del baloncesto y una ventana hacia nuevos contratos para los jugadores



23 de mayo de 2013
Directores deportivos ACB y LEB, en la ESL Madrid

Cuando queda poco más de un mes para el inicio de la EurobasketSummer League que se celebrará en el pabellón Fernando Martín, ya hanconfirmado su presencia en la misma varios directores deportivos de clubes ACBy LEB a los que se irán uniendo en los próximos días más responsables dedistintos equipos, así como agentes y ojeadores.

La cita es del 24 al 29 de junio y en la misma no sólo habrá partidos,sino que además se realizarán sesiones específicas de entrenamiento de modo quejugadores de ligas de distintos países y niveles podrán mostrar sus habilidades disponiendo de la oportunidadde optar a dar un salto a ligas de superior nivel a través de este evento.

De esta forma, la Eurobasket Summer League (ESL) se alza como elprincipal evento de promoción deportiva con carácter internacional delbaloncesto profesional, una plataforma alternativa a las ligas de verano NBA yque tendrá en el Fernando Martín su única cita en Europa.

Conreconocida trayectoria en Estados Unidos, donde este año se celebrará en lasciudades de Indianápolis, Las Vegas, Atlanta, Nueva York, Phoenix, Los Ángelesy Houston, esta liga ha acogido ya a lo largo de su historia a más de 500jugadores que hoy juegan como profesionales en ligas de todos los continentes.

La Eurobasket  Summer League Madrid cuenta con una plataformaweb donde participantes, visitantes y aficionados podrán informarse,inscribirse y seguir día a día todo lo relacionado con el evento de promocióndeportiva más importante de Europa en el mundo del baloncesto profesional. Eurobasketsummerleaguemadrid.com es ladirección a la que acudir.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES