ACTUALIDAD

El pívot senegalés ha pasado la mañana conociendo los nuevos modelos que presenta KIA en el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona



14 de mayo de 2013
Sené visita el paraíso de las cuatro ruedas

Comoapoyo a la imagen de KIA, patrocinador oficial de la Liga Endesa, Mou Sené hapasado esta mañana por su stand del Salón Internacional del Automóvil deBarcelona.

Elpívot del Mad-Croc Fuenlabrada, gran aficionado a los coches, ha disfrutadomientras probaba cada uno de los modelos que KIA ha presentado en la exposición.Justificando la elección por temas de espacio, Sené se ha decantado por elmodelo Sorento, un todoterreno que además ha podido disfrutar en color blanco,su acabado favorito para cualquier vehículo.

Eljugador senegalés no ha pasado desapercibido en la feria, desde su llegada hasuscitado la atención de los asistentes. Y sin querer establecer ningún vínculoentre ambas situaciones, su visita ha coincidido con la circunstancia de ser elstand de KIA el más visitado del Salón Internacional del Automóvil esta mañana.

En el viaje de vuelta, MouSené confesaba que su sensación al entrar al palacio de exposiciones del SalónInternacional del Automóvil de Barcelona ha sido “como entrar en el cielo”. Síque le gustan los coches, sí.

Departamento de Comunicación del Mad-Croc Fuenlabrada.

FOTO: Mou Sené en elinterior del Nuevo Cee´d Sportswagon.



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES