ACTUALIDAD

Recientemente el ex pívot del Baloncesto Fuenlabrada, Nate Huffman, anunciaba que sufre cáncer en estadio 4. Desde el club que le vio brillar en ACB queremos hacerle llegar toda nuestra fuerza, ¡únete!



05 de octubre de 2015
Ánimo Nate, ¡machácalo!

Trasuna entrevista que Nate Huffmanconcedía hace unos días a un medio deportivo israelí, el mundo baloncestísticoquedaba consternado al conocer que, a sus 40 años, el ex pívot del BaloncestoFuenlabrada sufre un cáncer en faseterminal.

Eljugador norteamericano llegó a España de mano del club fuenlabreño con el quedisputó la temporada ACB 1998-99 promediando entre partidos de liga regular yPlayOff por el título: 12,5 puntos, 8,2 rebotes, 2,2 tapones, 1,5 mates y 18,1tantos de valoración por partido. Tras su explosión ibérica voló hasta Maccabidonde jugó tres campañas consecutivas, convirtiéndose en histórico del clubisraelí, para terminar su carrera deportiva en los Toronto Raptors de NBA.

Desdela ciudad que le vio brillar queremos unirnos y hacerle llegar toda nuestrafuerza para disputar el partido de su vida. Envíanos tu imagen o vídeo lleno de energía para Nate Huffman alcorreo electrónico: prensa@baloncestofuenlabrada.com, o ven a grabarlo el próximo 10 de octubre en el hall del FernandoMartín desde las 18:30 hasta las 19:00 horas.

Durantela presentación del partido de estreno de Liga Endesa 2015-16, que jugaremos contraICL Manresa el sábado a las 19:30 horas, realizaremosun bonito acto de apoyo que finalizaremos con un gran aplauso de toda lagrada para mandar a Nate Huffman. Hacedun esfuerzo para llegar pronto al pabellón.

Juntos vamos #másalládelavictoria.Ánimo Nate, ¡machácalo!.

Imagen:Huffman machacando el aro en su época como fuenlabreño.

Departamentode comunicación del Baloncesto Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES