ACTUALIDAD

Abonos a mitad de precio, descuentos extra en material deportivo de primeras marcas… Y además compartir los servicios médicos de los propios jugadores con ofertas especiales.



17 de enero de 2014
Cuántas ventajas por ser del Fuenla

Esta semana venimos anunciando un amplio abanico depromociones para los aficionados del Club Baloncesto Fuenlabrada. Desdeconseguir el abono de 2ª vuelta a partir de 31,50 euros incluyendo la visitadel Laboral Kutxa (con la posibilidad de hacerte también abonado del FundaciónBaloncesto Fuenlabrada), hasta adquirir productos deportivos tanto de Luanvicomo de otras marcas líderes a unos precios de escándalo.

A todo lo anterior se sumael Instituto Médico del Sur que abrió sus puertas el pasado septiembre paraofrecer servicios de: fisioterapia, medicina deportiva, osteopatía,electroterapia, nutrición, “personal trainer”, pilates rehabilitador,diagnóstico-ecografía,  pruebas deesfuerzo y estudio del pie; de la mano de los mismos profesionales que atiendencada día a los jugadores del Baloncesto Fuenlabrada en sus instalaciones.

En el Instituto Médico delSur, situado junto a la Tienda de Deportes del Pabellón Fernando Martín frenteal acceso a Renfe (Paseo de Roma, s/n), pone a disposición de los aficionados yabonados del Baloncesto Fuenlabrada y del Fundación Baloncesto Fuenlabrada todosu catálogo de servicios con precios especiales. Además, sólo con presentar tuabono o entrada del último partido te realizarán un estudio gratuito de lapisada, prueba realmente importante que nos brinda valiosa información paramejorar nuestra salud y calidad de vida.

No dudes en pasarte  por sus instalaciones para informarte deprimera mano o directamente pide cita previa en el teléfono 91 607 71 02.



REDES SOCIALES