ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada acude al Palau con la plantilla al completo en busca de mejorar el nivel como visitante y sorprender al Barcelona. El parido comienza a las 12:30 horas.



14 de marzo de 2015
Hugo López: “Ambición y 40 minutos de buen juego”

Barcelona y Montakit Fuenlabrada se enfrentan este domingo alas 12:30 horas en el Palau Blaugrana en un duelo a priori muy favorable paralos locales a tenor de la situación clasificatoria de ambos. Los fuenlabreñosviajan con la plantilla al completo y con la intención de mejorar el nivel dejuego de las últimas salidas para tener así opciones de triunfo en la pistablaugrana. El choque se podrá seguir en directo a través de Telemadrid, OrangeArena en internet y de Onda Fuenlabrada (89,4 FM) en la radio.

Hugo López, técnico del Montakit Fuenlabrada, apunta que “elBarcelona tiene una línea exterior sobresaliente que resulta clave en su juego,en general es una plantilla con varios jugadores de primerísimo nivel en todaslas posiciones”. Y no encuentra ventaja en que los azulgranas vengan de jugarel jueves contra el Maccabi puesto que “este tipo de equipos estánacostumbrados. Puede que tuvieran puestos todos los focos en el partido deEuroliga por ser un rival directo, pero tienen tiempo suficiente para centrarseen nuestro encuentro”.

 El entrenador de losfuenlabreños ahonda en la idea expresada ayer por Moussa Diagne sobre el buentrabajo del equipo: “Una victoria como la lograda el pasado sábado siempre teda un plus para seguir adelante con el trabajo, le línea de entrenamientos quetraemos en las últimas semanas está siendo buena y eso debe tener su reflejo enel partido”.

López sabe que el partido exigirá “una concentraciónpermanente porque contra estos rivales un par de despistes propician parcialesamplios que tiran por tierra todo el trabajo previo. Debemos ser ambiciosos y exigirnoscuarenta minutos de buen baloncesto. Si lo hacemos tendremos opciones de lograrla primera victoria de la historia del club en la pista del Barcelona. Ojalá laconsigamos”.

Alrededor del partido:

El Barcelona llega al partido en tercera posición con 16triunfos y el Montakit Fuenlabrada en decimoquinta plaza con seis victorias.

Se enfrentan dos de los tres mejores equipos de la LigaEndesa desde la línea del tiro libre. Los catalanes son segundos con un 79,69%y los madrileños terceros con 79,43.

Ambos conjuntos también están entre los mejores reboteadorescon promedios de 36,91 para el Barcelona (máximo reboteador) y de 34,57 para elMontakit Fuenlabrada (4º).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen del partido de la primera vuelta (Sport)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES