ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada tiene un nuevo examen a domicilio, esta vez en la pista donde nunca ha logrado doctorarse. Analizamos el partido con el Barcelona de la mano de Moussa Diagne



13 de marzo de 2015
Diagne: “Fuera necesitamos la misma intensidad que en casa”

Los cinco triunfos en los últimos siete partidos como localcontrastan con la mala imagen ofrecida en las últimas salidas del Montakit Fuenlabradaque desde diciembre (Vitoria y Las Palmas) no ha tenido opciones reales deganar a domicilio. Este domingo se allega una nueva opción para cambiar esamala dinámica como visitante aunque la excursión sea con destino PalauBlaugrana.

Obvio resulta que el triunfo del Montakit Fuenlabrada seríamuy bien pagado por las casas de apuestas, pero no por ello el equipo va arenunciar al doble objetivo que llevará en la mochila: competir con la mismagarra que hace en casa y, a consecuencia de ello, tener opciones de victoria enel tramo final del partido.

El joven pívot senegalés Moussa Diagne lo verbaliza a laperfección: “En los partidos fuera de casa bajamos un poco el nivel defensivo yaquí en casa estamos bien. Cada día trabajamos para mejorar y mantener la mismaintensidad fuera, lo necesitamos. Estamos en esa línea y contra el Barcelonavamos a ver otro equipo respecto a las anteriores salidas”.

Además, el Montakit Fuenlabrada está alimentándose estasemana del extra de energía que dio la victoria del pasado sábado y eso se notaen los entrenamientos. Según Diagne “estamos entrenando con mucha intensidad ycon golpe, con contacto sin faltas, rebotes. Estamos mejorando cada día, y elequipo está junto para mejorar y salir de esta mala situación en laclasificación”.

Con esos ingredientes el senegalés espera que el choque del domingo(12:30 h) en el Palau Blaugrana “sea un buen partido, no va a ser fácil paranosotros, va a ser duro, porque el Barcelona en su casa es muy difícil de ganar,pero estamos entrenando muy bien y mejorando muchas cosas con buen ritmo detrabajo. Sólo pensamos ir a ganar”.

El encuentro podrá seguirse íntegramente y en directo através de Orange Arena en internet y de Onda Fuenlabrada (89,4 FM) en la radio.

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Imagen: Diagne en el partido de la 1ª vuelta (Fran Martínez)


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES