ACTUALIDAD

Los números pueden jugar malas pasadas, como le ocurrió a Akindele con el 15. Para resarcirse, ha lanzado una promoción de ¡auténtica locura!: todo un mes de baloncesto por sólo 15 euros



24 de noviembre de 2014
[tokencomilla]Aquincele[tokencomilla] nos trae un mes ¡de locos!

Baloncesto ynumerología, un binomio inseparable que en ocasiones... roza la másdesquiciante paranoia. Nuestra intención está muy lejos de querer causaros ningunamalatía, si no es por pura felicidad. ¡Disfrutar de un diciembrebaloncestístico por tan sólo 15 euros! esa es la oferta que os lanza DejiAkindele tras sufrir una pequeña alucinación numérica.

Mira lo quele pasó al pívot fuenlabreño:


Al MontakitFuenlabrada le espera un mes clave paraque las uvas que nos comeremos en el Fernando Martín a fin de año nos dejenbuen sabor de boca. Un mes que nadie puede perderse, bajan las temperaturas ynecesitamos vuestro calor en la grada. Tres partidos que juntos conseguiremosconvertir en tres victorias. Trespartidos que disfrutarás por tansólo 15 euros.

El lunes 8 de diciembre a las 18 horas recibimosal Morabanc Andorra, el sábado 20 de diciembre a partir de las19:30 horas nos visita La Bruixa D´OrManresa, y como colofón, como fin de año baloncestístico, el 30 de diciembre daremos las campanadasen el descanso del partido que nos enfrentará al Gipuzkoa Basket.

Tres citascon el Montakit Fuenlabrada que vivirás por tan sólo 15 euros. Por este preciopodrás hacerte con tus tres entradas de fondo en las oficinas del BaloncestoFuenlabrada (Pabellón Fernando Martín. Travesía de los Notarios, s/n.) de lunesa viernes de 9 a 14 y de 17 a 20 horas, en taquilla los días de partido desdeuna hora antes del comienzo del mismo, o a través del teléfono 91 608 57 14 y elcorreo electrónico fuenla@baloncestofuenlabrada.com.

No lo dejespasar, ¡esuna señal!

Departamentode comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES