ACTUALIDAD

El Montakit Fuenlabrada no tuvo opciones de victoria ante un Barcelona muy serio. Los nuestros siguieron peleando pese a que el partido se rompió en el tercer cuarto.



24 de noviembre de 2014
Dadles la mano y a seguir

Cuando el rival demuestra en la práctica su teórica superioridadno queda otra que darle la mano, felicitarle y a seguir cada cual por sucamino. Eso es lo que ocurrió ayer entre el Montakit Fuenlabrada y el FCBarcelona (64 – 79).

Ese es el resumen, pero entre medias el  partido incluye multitud de matices, como elmérito que tuvo nuestro equipo de reponerse al primer empellón de losazulgranas, impulsados también de inicio por alguna decisión controvertida deltrío arbitral que posibilitó una jugada de siete puntos visitantes para colocarel 4 – 13.

El Barça estiró su renta con rápidos contraataques hasta el10 – 23 y amenazaba con finiquitar el choque por la vía rápida, pero entoncesel Montakit Fuenlabrada le devolvió el parcial de 7 – 0 con acciones brillantescomo un taponazo estratosférico de Moussa Diagne seguido de un triplazo deJimmy Baron.

El partido entró entonces en otra dinámica, de mucha mayor igualdad,con buenos detalles en la dirección del debutante Andrés Rodríguez. Incluso nuestroequipo pasó a dominar el juego y amenazamos con tomar la delantera mediado elsegundo cuarto (26 – 30 y posesión). Sin embargo, el Barça echó manorápidamente de los pesos pesados, así los Huertas, Thomas o Tomic frenaronnuestra reacción y relanzaron a los suyos hasta el 29 – 43 del descanso.

A la vuelta el Barcelona se empeñó en finiquitar el partidoy lo consiguió (31 – 50, minuto 23; 39 – 62, minuto 28). Sin embargo elMontakit Fuenlabrada no se dejó llevar y quiso aprovechar cada minuto delpartido para seguir trabajando. Gracias a esa actitud conseguimos reengancharnosal encuentro con una buena defensa y ataques que encontraban en Miso y Diagne alos ejecutores de un parcial de 13 – 2 que dejaba el electrónico en 52 – 64 aúncon cinco minutos de juego.

Empero la ventaja no se redujo más y no pudimos apretar lastuercas tanto como hace un par de jornadas contra el Madrid. Ahí quedó elesfuerzo ante uno de los grandes de Europa. Les dimos la mano y a seguirtrabajando, que por delante hay una semana para preparar el partido del próximodomingo en Málaga (18:00 horas).

Departamento de Comunicación del Montakit Fuenlabrada.

Foto de Fran Martínez.


COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES