ACTUALIDAD

Muchos alicientes para el Torneo de Fiestas[tokencomilla]14 (sábado, 18:30h), y confianza plena en que el Montakit Fuenlabrada sumará frente al Gipuzkoa Basket la primera de las muchas victorias que traerá este nuevo curso en el fortín Fernando Martín



12 de septiembre de 2014
Repóquer de estrenos

Una vez engrasada la maquinariadel Montakit Fuenlabrada se pone en marcha la fase de competición de lapretemporada 2014. La primera cita, el partido frente a Gipuzkoa Basket el sábadoa las 18:30 horas con el popular Torneo de Fiestas como escenario, pone sobrela mesa un abanico de estrenos.

El, hasta ahora, BaloncestoFuenlabrada estrenará patrocinador y nomenclatura, por lo que el encuentroservirá para la inauguración del curso 2014/15 del nuevo Montakit Fuenlabrada.Curso que, bajo el pionero sello de ropa deportiva Baloncesto Fuenlabrada Sport,traerá envueltos con novedosas equipaciones a los jugadores incorporados esteverano a la plantilla fuenlabreña.

El de Luis Casimiro será un re-estreno como entrenador delbanco naranja en el primer choque de temporada. El técnico lo presenta como unejercicio más de preparación: "noslo tomamos como parte del trabajo de pretemporada, enfocado todo para llegarbien al inicio de liga".

Y es que las altas cargas de trabajo habituales de laspretemporadas dejan algunos [tokencomilla]tocados[tokencomilla]. En principio, no es segura laparticipación de Dani Pérez, Jimmy Baron y Andrés Miso para el encuentro demañana, por lo que algunos de los jugadores del filial estarán a disposicióndel cuerpo técnico.

Como anécdota, la pareja estadounidense formada por AndyPanko y Jimmy Baron recibirá al Gipuzkoa Basket, club en el que se conocieron ydisputaron juntos dos temporadas.

Departamento de comunicación del Montakit Fuenlabrada



COLCHONMADRID.es
MQC
ahorramas
Grupo LEGISLAE
Papa Johns
CC Pza Loranca2
OCCAM
cadena ser
Mb Cossio
Eurofesa
banner repapubli
chula
Save Energy
Ciudad Automovil
REDES SOCIALES